Conoce un más sobre Mi

Soy Alexander García.

Hago estrategia comercial desde hace 18 años para negocios propios y de terceros. Me gusta buscar el camino más rentable para la comercialización de un producto o un servicio. Las ventas y el marketing me gustan tanto que trabajo en esto casi todos los días de mi vida: no me aburre, no me cansa, lo disfruto, me emociona, me da felicidad.He tenido negocios físicos y online. He ayudado a muchas empresas a impulsar sus productos en el mundo físico y online. He sido vendedor y he capacitados a cientos, tal vez miles de vendedores.Me enfoco en entender, estudiar y practicar la venta desde la condición humana. Saber cuál es el mecanismo para lograr que alguien saque dinero de su bolsillo para comprar un producto o un servicio me ha permitido tener una enorme ventaja en todas mis actividades.

En noviembre de 2020 abrí la cuenta @AlexAnaliza porque, simplemente, me cansé de escuchar a tanta gente que enseña cosas que no sabe, o que no tienen el resultado que prometen, o que no lo explican bien.

Me gusta enseñar. Hace más de 15 años contraté a la primera asesora comercial para mi empresa. Y ahí, justo en ese momento, entendí que el reto que tenía no era solamente aprender a vender, sino aprender a enseñarlo.Llevo mucho tiempo en los negocios. Sé muy bien que no hay empresa sin ventas. Es por eso que desde hace mucho tiempo decidí volverme experto, rotundo, contundente en la venta. Y eso me ha costado mucho esfuerzo, mucho estudio y muchos experimentos.Bueno, mejor vaya mire mi contenido: más sincero, más espontáneo y más lleno de verdad no puede ser.Si me necesita, escríbame.